Propiedades de la Jalea Real

Estándar
Propiedades de la Jalea Real

Se acabó el verano y regresamos a la rutina, al trabajo, a los estudios… Esta vuelta forzada a las responsabilidades puede ocasionar un bajón en nuestras defensas así como otros síntomas típicos de estas fechas como lo son el cansancio y la sensación de que no podemos con todo. Para paliar este estado son muchos los que optan por tomar Jalea Real con Ginseng, pero… ¿sabemos qué es exactamente esta sustancia tan conocida? ¡En curando en salud te damos la respuesta!

Por todos son conocidas las propiedades de la Jalea Real en los casos de cansancio o fatiga puntual. Par que nos hagamos una idea de los beneficios de la Jalea Real sólo debemos pensar que las abejas reinas, que se alimentan durante toda su vida exclusivamente de Jalea Real, viven hasta seis años y son de un tamaño dos veces superior al de las abejas obreras que tan sólo logran vivir unas seis semanas.

La Jalea Real está compuesta sobre todo por vitaminas y antioxidantes, y sustancias beneficiosas para la memoria  y el sistema nervioso y minerales como el silicio, potasio y el fósforo.

Así que ya sabes,  si quieres sobrellevar mejor este septiembre, acércate a tu herbolario y pide tu suplemento alimenticio de Jalea Real. Desde Curando en Salud, como siempre vamos tan ajetreadas, preferimos hacer nuestros pedidos online, para ello os recomendamos la herboristería online Terrasana. Aquí os dejamos su web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s