Bicicletas Urbanas. Dos pajaros de un tiro!

Estándar

Bicicleta urbana- Bikepolis

Sabemos que es un clásico y que te lo habrás planteado 1.000 veces pero, una vez más, vamos a insistir en ello. Si quieres mantenerte en forma y además, cuidar el medio ambiente (que buena falta le hace) decídite y únete a la moda de las bicicletas urbanas.

Y es que ir en bici por la ciudad, como bien nos muestra este post de una tienda online para ciclistas es algo que nos aportará muchos beneficios. Además, hoy por hoy, la mayoría de las ciudades tienen una gran cantidad de vías habilitadas para poder desplazarse en bicicleta así que ya no tienes excusa para no cambiar el triste y gris metro y empezar a circular en bici por tu ciudad.

Eso si, antes de lanzarte a las calles debes tener en cuenta ciertas cosas sobre la seguridad al ir en bici y sobre la equipación necesarias para que tus desplazamientos en bici sean tranquilos y no tengas imprevistos.

Hay varias tiendas donde podrás equiparte para  que no surja ningún imprevisto, desde curandoensalud.com te recomendamos la tienda de ciclimo online Bikepolis.

En Bikepolis encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tus salidas en bici por tu ciudad, desde ropa de ciclismo barata a componentes y accesorios para tu biciclet. Entra a su catálogo clicando aquí.

Tambien te dejamos este otro artículo que habla sobre las mejores ciudades del mundo para ir en bici.

Anuncios

Un comentario »

  1. Está muy bien, ahora hay un montón de tiendas de bici porque se está poniendo de moda, pero las hacen tan modernas que hinchan los precios para vender el status… así que está genial encontrar tiendas online que no sean pretenciosas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s