Comer bien para bajar de peso

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laboratorio lcn

Hoy vamos a hablar de un tema que con la llegada del buen tiempo parece que preocupa a mucha gente y que no es otro que la obesidad.

Más allá de la cuestión estética, la obesidad interfiere en nuestro bienestar pudiendo acarrearnos problemas graves de salud, por eso es tan importante que las personas que la sufren tengan que esforzarse para llegar a su peso ideal.

El problema de intentar perder peso es que muchas veces se hace sin control, con  dietas que pueden ser muy dañinas para el organismo o incluso con medicamentos.

Desde curando en salud os recomendamos una dieta que hemos encontrado curioseando en la red y que tras cotejarla con profesionales de la nutrición creemos que es la mejor opción para todas aquellas personas que quieran perder peso pero de manera sana y sin dejarse la salud por el camino.

La dieta pertenece a la web de un laboratorio de nutrición que se llama LCN. Se dedican al desarrollo de complementos nutricionales para aplicarlos en casos de enfermedades que requieren de una alimentación especial.

Os dejo parte de la dieta:

Alimentación para los casos de obesidad: SOLO puede tomar los alimentos que reducen peso y cintura, además de mejorar los demás parámetros básicos de salud:

Alimentos con Proteínas y grasas
omega 3 animales:
– Claras huevo. Huevos enteros ecológicos.
– Yogur desnatado natural y cultivos vivos.
– Queso de oveja y cabra ecológico.
– Pescado y marisco fresco.
– Pollo, pavo y conejo, sin piel ni grasa.
– Jamón, lomo y pechuga pavo, sin grasa.
– Atún claro (no bonito…), sin aceite.
– Alimentos Pv, con Proteínas y grasas omega 6 vegetales:
– Copos o salvado de avena integral.
– Quinoa.
– Nuez, pecana, almendra, avellana y pistacho, crudos y sin sal.
–  Bebida de almendra, avellana y avena; sin azúcar, fructosa, ni aceites.
– Alubias, fríjoles, lentejas y guisantes.
– Algas secas: wakame, kombu, dulce y musgo de Islandia.
– Alimentos A, con fitoquímicos Antioxidantes vegetales:
– Verduras y hortalizas de todo tipo.
– Setas de todo tipo.
–  Grosellas, arándanos, frambuesa, fresa, mora y fresón.
– Jengibre fresco, rallado o en rodajas.
– Especias de todo tipo. Canela en polvo.
– Té verde y té rojo Pu-Ehr.Alimentos adicionales:
– Vinagre vino y manzana, no de Módena.
– Aceite oliva virgen extra, poca cantidad.
– Sal no refinada, en poca cantidad.
– Edulcorante de Stevia, en poca cantidad.
– Sacarina, poca cantidad y si es necesario.
– Agua mineral de mineralización débil. Intente que la mayoría de comidas principales (desayuno, comida y cena) contengan: alimentos Pa, alimentos Pv y alimentos A.
– Ejemplos de comidas PA:
– Yogur + canela + frutos secos + frutas bosque + avena + té verde.
– Yogur + canela + frutos secos + frutas bosque.
– Yogur + canela + avena + té Pu-Ehr.
– Queso + frutos secos + bebida avena.
– Claras y huevo + jamón + tomate + ajo + bebida almendra.
– Verduras-hortalizas, algas, setas, jengibre. legumbres, quinoa, claras, queso, atún, y/o jamón.
– Verduras-hortalizas + claras y huevo.
– Verduras-hortalizas + pescado, marisco, pollo, pavo o conejo.

Para más información visitad la web de Laboratorio LCN y echa un vistazo a su catálogo de complementos nutricionales.

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Un comentario »

  1. Pingback: Alimentos que previenen la caída del cabello | curandoensalud

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