Vacaciones relajantes en una casa rural

Estándar

Se acercan las vacaciones y todos andamos buscando destino para desaparecer y desconectar unos días. Desde Curandoensalud os queremos proponer unas vacaciones diferentes. ¿Qué te parece si te olvidas de destinos lejanos, de largos vuelos y estancias interminables en aeropuertos,  de extenuantes circuitos y visitas turísticas y te vas unos días con tu pareja o familia a una casa rural?

Casas rurales con encanto

Las casas rurales se han convertido, de un tiempo a esta parte, en la elección perfecta para todo aquel que quiere relajarse en sus vacaciones. Tenemos la suerte, además, de que España tiene una gran oferta en alojamientos rurales con lo que, sea cual sea la provincia que elijamos como destino, a bien seguro que encontramos un hotelito con encanto o una vieja casa de pueblo reformada donde pasar unos días rodeados de paz y tranquilidad.

Además de la belleza de las casas otro de los puntos fuertes que tiene el turismo rural es que te permiten hacer un sinfín de actividades beneficiosas para la salud tales como largas caminatas por  su entorno, rutas a caballo o en bicicleta, turismo gastronómico…

Algunas casas incluso tienen circuito de spa propio u ofrecen actividades como yoga o meditación para que nuestra ruptura con los problemas del día a día  sea todavía más profunda y nada que provenga de nuestra vida cotidiana nos afecte.

Desde Curando en Salud os hemos hecho una recopilación de las casas más bonitas y de los portales de turismo rural más útiles (según nuestro criterio, claro), aquí tenéis:

– Escapara rural

 – Top rural

– Directorio Rural

– Portal rural

– Posada Rural Liérganes Cantabria, La Corralada

Si se os ocurren otra casas o portales noi dudéis en hacérnoslas llegar y las publicaremos!!

Saludos a todos y recordad:

Felizes y relajadas vacaciones a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s