Cosméticos capilares: disimular la calvicie

Estándar

He estado a punto de modificar el post del otro día sobre Tratamientos para la caída del cabello, pero he decidido que quizás lo que escribiré hoy sea complementario y pueda servir para una nueva entrada.

El hecho es que a raíz del post que escribí en este mismo blog el otro día, mi amigo con el problema de alopecia me recomendó una web que habla de todo este tema. En la sección Tratamientos para la caída del cabello de Recuperatupelo.com realizan una categorización de las diferentes soluciones a los problemas capilares según si tienen efectividad demostrada o no.

Las soluciones para prevenir la calvicie catalogadas como de efectividad no demostrada no han demostrado de manera fehaciente que funcionen y no aportan ningún tipo de garantía. Además, tampoco ofrecen un tiempo de respuesta demostrado. Entre éstos destacan: terapia laser, adenogen, ácidos grasos esenciales, levadura de cerveza, masajes capilares, mesoterapia, aceite de jojoba, entre otros.

En cambio, entre los tratamientos para la caída del cabello que se encuentran en la categoría de Alta Efectividad. Estos tratamientos han demostrado haber funcionado para la mayoría de gente con problemas de alopecia y tienen un tiempo de respuesta de tres a seis meses. Además, a través de varios ensayos doble ciego demostraron su efectividad. Entre estos destacan: cosméticos capilares, ketoconazol, minoxidil, dutaseride, finasteride, transplantes capilares y pelucas indetectables.

Esto refuerza mi teoría del otro día en la que hablaba de las fibras capilares K-Max presentadas como cosméticos capilares para disimular la calvicie. Si es que cuando algo es verdad, es verdad. Fiaros de lo que no os engaña, no de las promesas de quien os quiere vender humo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s