Tratamientos para la caída del cabello

Estándar

Algo fundamental para llevar una vida sana es controlar el abuso de medicamentos y productos que puedan dañar a nuestro cuerpo. Ojo, no hablo de no tomar medicinas necesarias para ciertas patologías, sino de tirar de medicamentos a la mínima de cambio. Siempre que pueda evitarse el uso por inercia de cualquier sustancia química, aconsejaríamos optar por lo natural. Y aquí no hablamos sólo de medicamentos, sino de productos varios como detergentes, cosméticos, bollería, etc.

El otro día leía un artículo que hablaba sobre la calvicie que anunciaba un remedio milagroso. Siempre he pensado que el día en que alguien descubra cómo erradicar la pérdida del cabello o regenerar el pelo se hará billonario al instante. Pero lo veo… difícil. Se ha realizado mucha investigación y destinado muchos recursos a l búsqueda del Santo Grial de la calvicie y nada. Bueno, sí, hay empresas que dicen que sí, marcas que aseguran que ellos tienen el remedio contra la calvicie definitiva. Lo siento, no lo creo. No niego que hay “soluciones”. Yo misma tengo un muy buen amigo, preocupadísimo porque se le cayó el pelo de muy joven y no soportaba verse como un “calvo”. Probó de todo y tomó de todo. Nada funcionaba, y yo entraba en cólera cada vez que le veía ingerir y echarse por el cuerpo cosas que no servían para nada y seguro que no eran nada buenas para la salud.

Pero un día encontró algo que sí le funcionó. ¿Por qué? Porque no era alquimia. Ni magia ni brujería, ni trampa ni cartón. Fibras capilares que DISIMULAN la calvicie. Y ahí radica la diferencia. Son fibras capilares de distintos colores, de la marca K-Max. Tienen densificadores capilares y sprays fijadores para crear un efecto camuflaje. La misma marca vende también suplementos vitamínicos para ayudar a la prevención de la caída del pelo.

Así sí, señores, porque nadie nos está vendiendo humo. Simplemente un producto que esconde este problema que a tantos hombres (ojo, y a mujeres) afecta. Y como estoy un poco hartito de tanto vender animaladas y mentiras, os pongo el enlace del catálogo de K-Max por si queréis echarle un vistazo.

Anuncios

»

  1. Pingback: Tratamie | curandoensalud

  2. Pingback: Alimentos que previenen la caída del cabello | curandoensalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s