Complementos dietéticos naturales para una vida más sana

Estándar

suplementos

Hoy por hoy cada vez es más complicado llevar una vida saludable, las prisas, los horarios, el trabajo, el tráfico y el estrés no nos permiten llevar a cabo todas las buenas acciones que querríamos para que nuestro día a día sea más beneficioso para nuestro organismo.

Yo misma, dado mi horario laboral, a veces me es imposible llevar la dieta saludable que muchas veces querría, es por eso que de un tiempo a esta parte procuro tomar mediante complemento alimenticio lo que no puedo ingerir en mis menús de “tupper” para la oficina.

Los complementos dietéticos naturales son la mejor solución para paliar alguna dolencia leve o para mejorar algunos aspectos de nuestro organismo:

Estos son algunos de los más famosos complementos naturales:

L- Carnitna. Mejora las funciones cardiovasculares, elimina el colesterol y favorece la eliminación de las grasas para obtener energía.

Omega-3 –  Mejora la salus cardiovascular, baja el colesterol, ayuda a la movilidad articular, mantiene la piel sana, ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, entre otras.

Cola de Caballo –  Ayuda a mantener piel, uñas, dientes, cartílagos y huesos sanos. Es un excelente diurético.

Durante los próximos posts prometemos seguir indagando en el mundo de los complementos dietéticos naturales, aunque si estáis interesados en saber más sobre estos beneficiosos productos o tenéis alguna duda sobre composición o presentación, podéis poneros en contacto con la herboriestería online Terrasana.es y os resolveran todas las dudas.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s